miércoles, 13 de octubre de 2010

Secretaría de Transito y transporte. Trata de buscar un equilibrio entre los intereses de las empresas y las autoridades ambientales, este modelo facilita el sistema. Por otra parte a los guardas les piden un número mínimo de comparendos, es decir que también hay un interés económico detrás las infracciones a las normas, este modelo puede obstaculizar el sistema.

Finalmente la forma de involucrar a los actores, es presentar a los diferentes actores la propuesta del sistema de gestión ambiental, a través de un seminario taller, donde de manera concertada se evalué la propuesta y se dé recomendaciones para mejorarla, de acuerdo a las experiencias de los participantes en materia de transporte y de control ambiental.

Con lo planteado por la secretaria de transito y trasporte y buscar un equilibrio entre las empresas y las auroridades ambientales, exige que dejen de circular los vehiculos mas viejos y con esto se disminuiria la fluidez de los buses que recorren las zonas de la ciudad y con esto aumentaria el sobrecupo y los guardas pondrian mas multas y cosas asi complicarian el sistema de transporte.
tomado de:
http://www.monografias.com/trabajos16/transporte/transporte.shtml#_Toc74112060

No hay comentarios:

Publicar un comentario